TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA EN CASTELLÓN.

En BELLAVIDA nos gusta cuidarte, mimarte con la mejor selección de tratamientos de estética. ¡DISFRUTA DEL PLACER DE CUIDARTE!

 

Desde que el 28 de febrero del 2013 abrimos las puertas de nuestro espacio de estética y belleza en pleno centro de Castellón, no hemos parado de innovar, para acercarte los últimos tratamientos de estética en Castellón, con aparatología de última generación y el mejor cuidado profesional.

BELLAVIDA disfruta del placer de cuidarte.

Te invitamos a conocernos, a disfrutar un momento de relajación, donde sólo importes tú. Desde la iluminación, hasta la pintura, accesorios y mobiliario, en Bellavida cuidamos todos los detalles para conseguir armonizar una sensación satisfactoria de forma integral.

En pleno centro de Castellón, Bellavida se ubica en una casa histórica de Castellón, con más de 100 años de antigüedad. El edificio, dividido en 3 plantas, ha sido completamente reformado, manteniendo la fachada y sus características arquitectónicas.

Ven a conocernos. Queremos ser ese refugio de paz que buscas, ese espacio donde te permitas pensar en ti y disfrutar mientras te miman y rejuvenecen.

 

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

BELLAVIDA

el placer de cuidarse

  Plaza Real nº34,
Castellón, 12001, (Castellón)

  964 066 571

Horario

Lunes cerrado
De martes a viernes de 10 a 20 horas
(no cerramos al mediodía)
Sábados de 10 a 14 horas

  

Disfruta de más ventajas.
Descárgate la App.

app store
google play
código QR