Instalaciones de BELLAVIDA

Nuestras remodeladas instalaciones cuentan con aparatología de última generación

Resultados visibles y saludables

 

  Presoterapia:

Tratamiento 100% natural y no invasivo. El tratamiento de presoterapia permite que la presión del aire generado por el compresor mediante bombeos, ayude al sistema linfático a movilizar la linfa y depurar él organismo.

Este tratamiento es ideal para eliminar toxinas, celulitis, a mejorar la circulación en piernas cansadas, con varices y mejorar la retención de líquidos.

  Cavitación: 

La cavitación es uno de los tratamientos más solicitados para reducir el exceso de grasa localizada, sin cirugía. Gracias a la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia, rompemos los adipocitos y separamos los nódulos de grasa, para poder ser eliminada más fácilmente.

Para conseguir un resultado eficaz e inmediato en la eliminación de estas grasas es necesario completar el tratamiento con la presoterapia, que se ocupará de drenar y obtener los resultados deseados.

Radiofrecuencial facial:

Técnica que consiste en aplicar energía (calor) a través de la dermis, con ello favorecemos la formación de nuevas fibras de colágeno y elástina para aportar más firmeza y elasticidad a la piel.

Efecto lifting instantáneo.

 

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

BELLAVIDA

el placer de cuidarse

  Plaza Real nº34,
Castellón, 12001, (Castellón)

  964 066 571

Horario

Lunes cerrado
De martes a viernes de 10 a 20 horas
(no cerramos al mediodía)
Sábados de 10 a 14 horas

Disfruta de más ventajas.
Descárgate la App.

app store
google play
código QR