BELLEZA DE MANOS Y PIES

Cuidado de manos y pies

 

  • ESTÉTICA MANOS/PIES

Estudiamos tus uñas limándolas para conseguir la forma más adecuada. Terminamos con masaje hidratante y esmaltado al gusto, con esmalte normal o semipermanente. 

 

  • BELLEZA DE MANOS COMPLETA

Estudiamos tus uñas limándolas para conseguir la forma más adecuada. Cuidamos y empujamos la cutícula, cortándola sólo si fuera necesario. Finalizamos con un masaje hidratante y esmaltado al gusto, con esmalte normal o semipermanente. 

 

  • BELLEZA DE PIES COMPLETA

Estudiamos tus uñas limándolas para conseguir la forma más adecuada. Cuidamos y empujamos la cutícula, cortándola sólo si fuera necesario. Pulimos y eliminamos las durezas del pie. Finalizamos con un masaje hidratante y esmaltado al gusto, con esmalte normal o semipermanente.

 

  • RITUAL MANICURA BELLAVIDA

Relajante y purificador baño con sales, rodajas de pomelo, limón o naranja, aceites esenciales y diferentes flores aromáticas. Continuamos con una exfoliación natural y una envoltura de mascarilla regeneradora. Finalizamos con el cuidado y esmaltado de uñas al gusto y un masaje relajante nutritivo.

 

  • RITUAL PEDICURA BELLAVIDA

Relajante y purificador baño con sales, rodajas de pomelo, limón o naranja, aceites esenciales y diferentes flores aromáticas. Continuamos con una exfoliación natural, pulimos y eliminamos durezas. Aplicamos una envoltura de mascarilla regeneradora y finalizamos con el cuidado y esmaltado de uñas y un masaje relajante nutritivo.

 

 

Disponemos de marcas profesionales de temporada en esmaltes normales y semipermanentes, sostenibles, repetuosos con nuestro cuerpo y libre de tóxicos.

Además de cósmetica especial y natural para el cuidado de manos y pies.

 

*Los precios de estos tratamientos oscilan entre 20€ y 65€

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

BELLAVIDA

el placer de cuidarse

  Plaza Real nº34,
Castellón, 12001, (Castellón)

  964 066 571

Horario

Lunes cerrado
De martes a viernes de 10 a 20 horas
(no cerramos al mediodía)
Sábados de 10 a 14 horas

Disfruta de más ventajas.
Descárgate la App.

app store
google play
código QR